El Municipio de Querétaro conmemorará el Día Nacional de la Familia este domingo 2 de marzo en la Alameda Hidalgo, con diversas actividades diseñadas para fortalecer los lazos familiares.
De 11:00 a 13:00 horas, los asistentes podrán participar en dinámicas de vinculación familiar, un rally de actividades que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación y la construcción de valores, además de una rifa de regalos.
El registro iniciará a las 10:30 horas, y los interesados pueden obtener más información a través de las redes sociales del Municipio de Querétaro o al teléfono 4425957808.
Este evento es organizado por la Comisión de la Familia del H. Ayuntamiento, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Familia.