El alcalde electo de Corregidora solicitará a la federación una bolsa de 500 millones de pesos para la realización de 66 proyectos en el municipio, debido a que la administración municipal que recibe no cuenta con los recursos necesarios para llevarlos a cabo.
“Estamos metiendo una gran cantidad de proyectos a la federación, nosotros como municipio, por lo que estoy viendo tenemos un presupuesto que no nos alcanza para la cantidad de cosas que queremos hacer por eso estamos pidiendo apoyo a la federación.
“Estamos pidiendo más de 500 millones de pesos a la federación y más aparte los recursos que estaríamos pidiendo a más dependencias federales”, explicó Mauricio Kuri.
En este sentido mencionó que será antes del 26 de septiembre cuando su equipo de trabajo entregue los proyectos a la federación y sea está quien determine si les brinda el recurso solicitante o sólo una parte.
“El bando de proyecto que estamos haciendo lo meteremos antes del 26 de septiembre para poder ayudar por parte de la federación toda la parte del pueblito y poder hacer un paseo que nos pueda servir como una detonación comercial”, concluyó.