Con la ilusión de conseguir un boleto para la tercer liguilla de su equipo, la afición queretana hace filas desde la madrugada.
Gallos blancos tiene una de las aficiones más fieles y nobles del fútbol, sin importar las condiciones económicas siempre apoyan a su equipo y para este partido no es la excepción.
Desde ayer hubo gran movilización por parte de los abonados para conseguir sus entradas pero la reventa fue la vencedora ya que agotaron localidades en las zonas numeradas del estadio; hoy es la venta para aficionados de corazón donde para conseguir un boleto es necesario presentar una contraseña (boleto de cualquier partido de la temporada) y una playera original, con eso se podrán adquirir hasta dos boletos por persona.
Es así como desde esta madrugada se han hecho las filas en los distintos puntos de venta para tratar de conseguir una entrada al campo de los sueños azul y negro.
Los aficionados que se encuentran hasta adelante de la fila, justo a unos minutos de que inicie la venta nos comentaron que para conseguir ese lugar tuvieron que llegar aquí desde las 5:45 am.