Después de que se asegurara que el Lienzo Charo que se está construyendo a un costado del Parque Bicentenario quedaría listo para el Campeonato Charro 2015, Rafael Tolentino, alcalde sustituto de Querétaro, dio a conocer que por cuestión de tiempo, este no podrá ser entregado asegurando que no se evadirán responsabilidades.
“En ese tema de los retrasos, puede ser por muchas razones, desde los mismísimos tiempos de la construcción, desde haber mal estimado el tiempo, no voy a evadir responsabilidades que ha tenido esta administración, no se pudo haber calculado debidamente en tiempo lo que se tenía que construir”.
Añadió que la administración entrante será la encargada de continuar y concluir esta obra que no solo estaba realizándose para recibir el campeonato nacional, sino también para llevar a cabo otros eventos masivos.
“Ahí quedara la obra, que también tengo la seguridad que dará mucho provecho a la sociedad porque no es solamente para eventos charros, seria una obra sumamente costosa para ese solo fin, yo tengo la confianza de que la madurez de los nuevos gobernantes quedara mostrada en que le darán una gran utilidad a ese inmueble y le darán continuidad y terminación seguramente a la obra”.
Aseguro que para el bienestar de los queretanos, se debe concluir esta y otras obras, así como lo realizo esta administración poniendo de ejemplo el Centro de Congresos.