Lluvias dejan afectaciones  a inmuebles en la Capital del Estado

Como consecuencia de la torrencial lluvia que cayó esta noche en la zona metropolitana de Querétaro, hubo calles inundadas y tres casas con agua al interior, esto en la colonia Casa Blanca.  
Fue por las obras en el dren Cimatario que este fue sobrepasado en capacidad y comenzó a derramar agua sobre la Avenida 27 Constitucional, donde dañó tres inmuebles.
La situación fue reportada por los afectados, quienes solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia para atender la problemática en el interior de sus inmuebles, por lo que acudieron las unidades de Protección Civil Municipal y Estatal.

En el sitio se pudo constatar que el agua había ingresado hasta en 30 centímetros de altura y que derivado de ellos hubo afectaciones en muebles y artículos de valor.

Para tratar de contener el agua del dren, se colocaron costales en el punto donde la protección temporal no soporto el cauce de agua y comenzó a salirle el líquido, causando los daños en los inmuebles.

Aunado a esa situación, en diferentes vialidades de la capital hubo encharcamientos importantes a nivel de calle, sin mayores afectaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8