Elementos de la Policia municipal de El Marqués lograron la detención de un sujeto relacionado con la sustracción y robo de equipo computo de una empresa ubicada en Av. Emiliano Zapata en La Cañada.
Dicho sujeto fue detenido tras un reporte ciudadano en el que se hacía referencia que un sujeto de poco más de 50 años de edad se negaba a pagar el servicio de taxi.
Cuando llegaron los elementos policiacos a tomar conocimiento del hecho se percataron del equipo de cómputo que traía el acusado por lo que se procedió a cuestionarlo argumentando ser trabajador de seguridad privada de una empresa ubicada sobre la carretera estatal 500, por lo que se contacta al representante legal quien confirma el robo y daños a diversos inmuebles, así como el faltante del equipo.
Por ello, se le informa de la recuperación de seis monitores, tres computadoras laptos, dos teclados y diversos artículos de oficina.
Así mismo, se pone a disposición de la Unidad de la Fiscalía General, al presunto responsable para continuar su proceso legal en su contra.