Evidencian a través de redes sociales falta de preparación de policías
La falta de preparación de elementos policiacos municipales, quedó una vez más al descubierto, luego de que un operador de una unidad de transporte de materiales, protagonizara una tremenda persecución, tras haber chocado varios vehículos que se encontraban a su paso.
De acuerdo con información recabada por este medio informativo, el sujeto relacionado en los hechos, iba manejando bajo el influjo de bebidas embriagantes, acompañado en todo su trayecto por una mujer, quien al momento se desconoce la relación sentimental que tenía con el hoy detenido.
Los policías municipales dejaron que el presunto responsable de los daños ocasionados a los vehículos circulara en dichas circunstancias por tres municipios: Colón, Ezequiel Montes y Cadereyta, siendo este último municipio en el que terminó su loca carrera tras haberse impactado en un estacionamiento.
Fueron 8 vehículos con los que se impactó el transportista durante su trayecto, 2 en el municipio de Colón, 3 en Ezequiel Montes, y 3 más en Cadereyta de Montes.
Cuando el conductor se impactó en el negocio dedicado a la venta de materiales, bajo de la unidad, amagando a su acompañante con un arma punzo cortante, quien aprovechando un descuido logro zafarse del agresor, ante la presencia de varios ciudadanos y elementos policiacos que se concentraron en el lugar y que trataban de someterlo inclusive con algunos palos.
Ante esta situación el sujeto antes referido trato de atentar contra su vida, situación que solo aprovechando un descuido aprovecharon los elementos policiacos para someterlo, y proceder a su detención.
En esta ocasión quedo al descubierto la falta de preparación de los elementos policiacos para poder intervenir en una situación de riesgo, considerando el largo trayecto que recorrió el sujeto sin que se detuviera y se procediera a su detención, así como la falta de preparación para el desarme del mismo tal y como se muestra en el siguiente video.