Ahora fue en Praderas de San Isidro en el municipio de El Marqués en donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual aparentemente presenta huellas de violencia.
El cuerpo fue localizado sobre un pastizal cerca de la zona de las vías, junto a un cultivo, fue gracias a una denuncia ciudadana a través de la línea de emergencia 911 que fue reportado el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de El Marqués como primeros respondientes, quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la zona en la que se encontraba el cuerpo y posteriormente hicieron del conocimiento a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después acudierón peritos a realizar el levantamiento de las pruebas correspondientes, para tratar de identificar a la persona finada.
El cuerpo fue trasladado por parte de personal del Servicio Médico Forense quien se encargará de realizar la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.
Cabe hacer mención que el primer cuerpo localizado este miércoles en el municipio de El Marqués, fue en la comunidad de Palo Alto, y se encontraba embolsado.