Luis Nava, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, inició campaña con mensaje vía redes sociales, mediante el cual refirió que pondrá como eje principal la familia.
Pidió a la población permitirles entrar a sus casas con la finalidad de exponer sus propuestas que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.
Señaló que han respondido oportunamente y por esto no tiene duda que sabe qué hacer y cómo hacer para que la población de la capital esté mejor.
“Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna de que estaremos mejor. Sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante, construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables y serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares.
Este es el proyecto de todos los que queremos que a Querétaro le siga yendo bien. Esta campaña es por el bienestar de las y los queretanos, de las familias y de todos los hogares”. indicó