Gabriela Perrusquía, madre de uno de los tres menores que el pasado 29 de noviembre fueron detenidos en Pedro Escobedo, Querétaro, por realizar pintas en bardas haciendo referencia a pertenecer a una organización delictiva, ofreció disculpas a la sociedad por la mala actuación de su hijo.
La madre de familia que habita en Pedro Escobedo, declaró que se siente apenada por lo sucedido y relata cómo se enteró de la detención de su hijo que apenas tiene 12 años de edad.
“Aquí estoy, soy mamá responsable, estoy en shock, no entiendo la actitud de mi hijo, pero es por lo cual estoy dando la cara y pidiendo una disculpa por lo que ocasionó mi hijo.” Se escucha en el video antes mencionado.
Reconoció que el acto es reprobable y se acentúa aún más por la complicada situación que atraviesa el país en materia de seguridad, por lo que aceptará todo el apoyo psicológico que le han ofrecido y se comprometió a estar al pendiente de su hijo para que no se vuelva a repetir esta situación.
La madre de familia hizo un llamado a los padres de familia que tienen hijos jóvenes para que estén al pendiente de los actos que realizan, así como estar atentos para conocer con quien se reúnen en el día a día.