Ante los hechos delictivos que se han registrado en diferentes municipios del Estado que han dejado como saldo la muerte de varias personas, la mañana de este jueves se llevó a cabo una manifestación en la carretera 57 a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, para exigir una respuesta clara por parte de las autoridades estatales encargadas de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos en Querétaro.
Dicha manifestación fue encabezada por compañeros y amigos de Alejandro Linares Serrano, Delegado Estatal de la Amotac Alianza Mexicana de Organizaciones y Transportistas A.C. quien a decir de los inconformes fue secuestrado, y asesinado el pasado 22 de noviembre del año en curso.
Mediante una convocatoria que empezó a circular a través de las redes sociales, se invitaba a todas las personas que han sido víctimas de delitos, que hayan perdido a un ser querido por la inoperancia de los cuerpos de seguridad y del Gobierno a que se sumaran a dicha movilización para exigir al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y al Titular de la Fiscalia General del Estado, que den resultados en materia de seguridad.
Dicha manifestación tienen como objetivo recorrer diferentes puntos de la ciudad, para hacer saber a la ciudadanía, sobre el incremento en hechos delictivos que se está registrando en la entidad, y que al día de hoy supuestamente no ha existido una respuesta por parte del actual Gobierno Encabezado, por Francisco Domínguez Servién.