Esta mañana frente al Palacio de Gobierno del Estado, se manifestaron alrededor de 800 integrantes de la organización Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, con mantas, banderillas y gritando consignas en contra del gobierno, exigían fueran atendidas sus demandas ciudadanas.
Durante dicha movilización, se pedía la intervención del Gobierno del Estado, para evitar a toda costa el incremento en la tarifa del pasaje del Transporte Público y la mejora del servicio, alto a la represión a los campesinos, servicios básicos como agua potable, luz y drenaje.
Otra de los temas que se abordaron en su momento, la libertad de presos políticos, el respeto total al espacio y patrimonio del comercio y solución a demandas de vivienda, en este último rubro piden la regularización de los predios.
En esta movilización participaron ciudadanos de estados como San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, y Querétaro.
Dentro de la manifestación se pidió a las autoridades federales el esclarecimiento del homicidio de los 44 estudiantes 44 desaparecidos de Ayotzinapa
Esta manifestación fue encabezada por Pablo González Loyola, acompañado de su esposa la regidora, Cándida Acosta.