La venta de cerveza en el Estadio Corregidora durante los partidos de Gallos de Querétaro para el próximo torneo de apertura 2023 continuará como hasta ahora, es decir, estará permitida hasta el intermedio del partido, informó la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía.
En este sentido, indicó que hasta ahora no ha habido cambio de disposiciones.
Sin embargo, refirió que la licencia se otorga cada que hay un encuentro, después de los análisis que hacen la oficialía mayor, protección civil y seguridad ciudadana.
“Estamos funcionando bien así con una licencia de alcoholes hasta una vez que termine el intermedio y creo que es algo que ha estado funcionado bien”, detalló.
La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez señaló que ese mecanismo funcionó en los últimos 5 partidos del torneo pasado.
Recordó que los permisos para los partidos se otorgarán por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Oficialía Mayor.
Cabe recordar que esta disposición se acordó con el objetivo de mantener un ambiente deportivo y familiar durante estos encuentros de los Gallos Blancos.