El candidato a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo, hará propuestas riesgosas pero inteligentes, y propondrá un gobierno de premios y estímulos y no de sanciones y castigos, para revivir la participación de la ciudadanía en la solución a las problemáticas sociales, comentó Braulio Guerra, coordinador de la campaña de Pozo Cabrera.
“Manuel, hará propuestas arriesgadas pero inteligentes, viables, con imaginación, creatividad, Manuel planteará aspectos que se convertirán, no en un gobierno de sanciones y castigos, sino un gobierno de premios y estímulos para los ciudadanos, que el compromiso es tuyo y mío, es decir, del gobierno y del ciudadano ejemplar al que hay que premiar, será una propuesta que nos permita destacar el valor que tiene la gente si participa con su comunidad y sociedad”.
El también coordinador de la bancada del PRI en la 57 Legislatura local, enfatizó que en los días que restan de campaña, Pozo Cabrera presentará ideas que lograrán ganarse la confianza de los queretanos.
“Estoy seguro que la gente votará por Manuel, porque es el hombre de las grandes ideas, así me lo ha hecho saber, lo hemos compartido y también es un hombre que ha construido un buen equipo de trabajo, hay gente muy valiosa que está a su alrededor, Manuel tiene ideas, equipo y propuesta eficiente, eso nos da mucho entusiasmo para crecer en esta campaña. Manuel es visible porque es un candidato de altura”.
Expresó que todos los lunes del periodo de campaña, se llevarán a cabo ruedas de prensa para dar a conocer propuestas y planteamientos, con el objetivo de resolver las carencias y desafíos en materia de crecimiento, seguridad, educación y salud en la capital.
“Poder iniciar con propuestas inteligentes, con compromiso y con planteamientos que a la sociedad le digan algo, a la gente que quiere respuestas en muchos temas, pero también quieren ver un Querétaro consolidado en muchos otros”.
Agregó que el candidato a la gubernatura del estado, de la alianza PRI-PVEM-PT y Nueva Alianza, Roberto Loyola, llevará a cabo una campaña innovadora que le dará el triunfo.
“En el caso de nuestro amigo Roberto Loyola tendremos una campaña innovadora, que será el reflejo de su experiencia, seriedad, es un hombre que tiene una visión con la trayectoria profesional que tiene, con la seriedad y conocimiento de los problemas que tiene Querétaro y también, en los aspectos que hay que refrendar para que se siga viendo al estado como se ve”.