Antonio Torres, Presidente de la Alianza por el Centro Histórico de Querétaro, señaló que la manifestación que se pretende realizar en el Centro Histórico de Querétaro, en la que participaran miles de mujeres integrantes de distintos colectivos de feministas no afectara las venta de los locatarios que conforman dicha asociación.
” No estamos contemplando cierre de locales, nunca hemos tenido ningun daño o saqueos o ese tipo de cosas hasta 3l dia de hoy, esperemos que todo se lleve en el marco de la legalidad y el respeto”.
Señaló que como cada año que6 se resliza dicha movilización quiénes integran la Alianza del Centro Histórico se han mostrado respetuosos de la forma en la qué se expresan los distintos colectivos de mujeres y de otras organizaciones.
Precisó que las demandas que exigen quienes participan en dicho movimiento estan justificadas por ello la importancia de cerrar filas para apoyar a dicho sector de la población.
“Esperamos qué este tioo de manifestaciones, se lleven dentro del marco de la legalidad”.
Precisó qué en el caso de los negocios qué operan en el centro histórico de Querétaro son atendidos por mujeres por lo que las exigencias sobre sus demandas son compartidas.
“La mayoria de las empresas en las que participo son mujeres las que las encabezan, trabajo mejor con el sector femenino que a veces con los hombres”.