El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con el sector empresarial y representantes de medios de comunicación, el objetivo fue dar a conocer el proyecto en torno a la Alameda Hidalgo, expresó que se busca la dignificación para la zona, así como para los comerciantes que ahí se encontraban.
“Este es un tema muy importante para Querétaro, y el gobierno tiene una enorme responsabilidad para participar en ello”.
Destacó la coordinación del Gobierno Estatal con el Municipio para tomar estas acciones que reivindicaran la Alameda Hidalgo, ya que se pretende introducir actividades lúdicas.
“Lo que ustedes están observando en este momento, es producto de la coordinación y el liderazgo del Gobernador Francisco Domínguez, apoyando una necesidad y una demanda de todos los queretanos”.
El Presidente Municipal recordó que este fue un compromiso, que junto con el Gobernador, hizo en campaña con el fin de generar orden y legalidad dentro de un espacio que tiene que ver con la historia de la ciudad, un espacio que la administración municipal quiere potenciar al máximo.