En sesión de cabildo el municipio de Querétaro aprobó el proyecto de iniciativa de ley de ingresos 2018 por 4 mil 194 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 26.4 pro ciento con respecto a la ley de ingresos del 2017.
El presidente municipal Marcos Aguilar Vega recordó que este proyecto no considerara incremento al impuesto predial ni alguno otro impuesto y no se crearán nuevos impuestos, señaló que con esta propuesta el municipio tiene capacidad para desarrollar obra de inversión en la ciudad el próximo año.
Asimismo informó que será en próximos días que dé a conocer a detalle como destinará el recurso sin embargo adelantó que la mayor parte del dinero será enfocado a movilidad, infraestructura pluvial y desarrollo social.
“Una de las prioridades del municipio es la movilidad vamos a invertir un importante porcentaje en esta rubro, también en infraestructura pluvial que necesita la ciudad y los demás proyectos de desarrollo social, pero todo lo voy a dar a conocer una vez que se autorice el presupuesto”, puntualizó.