El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, aseguró que ante el aumento al precio de la gasolina, tomaran medidas para reducir gastos y evitar un derroche de recursos.
Pidió a los servidores públicos de ese municipio hacer buen uso de los vehículos oficiales o de lo contrario serán sancionados, destacó que durante la administración han despedido a dos personas por mal uso de las unidades, por lo que habrá mano dura para quienes los usen para fines personales.
Señaló que en su administración se tiene un programa de austeridad y política pública desde el día 1 de su administración, eliminando gastos innecesarios como los son viáticos, comidas a funcionarios, teléfonos celulares e incluso hubo reducción en la nómina.
“Desde el día 1 de la administración, en la que recortamos gastos innecesarios, viáticos, comidas a funcionarios, teléfonos celulares e incluso disminuimos la nómina para que con ese ahorro pudiéramos tener dinero para programas sociales que hoy están funcionando de manera eficiente y con buenos resultados”. Mario Calzada, Presidente Municipal de El Marqués.
Por lo que reafirmó su compromiso de seguir con un gobierno austero, viendo siempre por el beneficio de los habitantes del municipio.