Afirmó que además se impulsarán apoyos mensuales para los abuelitos.
El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se reunió con familias de la comunidad de Calamanda, ante quienes garantizó que los programas de la Coordinación del Adulto Mayor se continuarán fortaleciendo desde el DIF municipal, y anunció que se impulsarán nuevos esquemas para que dicho sector de la población reciba apoyos mensuales.
“Mi compromiso es con ustedes y con la casa de todos ustedes, por eso hoy vengo a comprometerme con los adultos mayores. Impulsaremos programas en donde nuestros abuelitos reciban apoyos mensuales que les permitan mejorar su calidad de vida”, expresó.
Durante su visita a la comunidad, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, PRI-PVEM, presentó sus propuestas en materia de impulso a la educación, seguridad, obras de infraestructura, desarrollo social y construcción de red de casas del adulto mayor a lo largo del municipio.
Calzada Mercado agregó que gracias a que durante su gestión se lograron sanear las finanzas municipales, y liquidar la deuda por más de 200mdp que le fue heredada por las pasadas administraciones, en los próximos tres años se tendrá liquidez para dar continuidad y fortalecer los diferentes programas en las dependencias.
“A El Marqués ahora le va ir mucho mejor”, puntualizó.
Finalmente enfatizó que la administración seguirá siendo sinónimo de transparencia, honestidad y trabajo por lo que reiteró su compromiso de mantener al municipio con “cero deuda” pública.
“Hago el compromiso de que el día que me vaya, dejaremos cero deuda, nosotros no vamos a heredar deuda. Ese es mi compromiso con todos los ciudadanos de nuestro municipio”, indicó.
Como parte de su gira de campaña, el candidato además visitó la comunidad de Agua Azul para acercar propuestas y sumar peticiones de las familias.