Durante esta primera semana de campaña, hemos llevado nuestras propuestas a poco más de tres mil ciudadanos; dio a conocer Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.
En conferencia de prensa, Zepeda Ruiz expresó que el sentir de los ciudadanos se enfoca principalmente en los temas de transporte y seguridad:“realizamos un recorrido en QroBús y los usuarios coinciden en la falta de rutas, el tiempo de espera y sobre todo, en el hecho de que no se respeta el saldo de sus tarjetas. Estos recorridos los seguiremos realizando durante la campaña y ya en el Congreso como diputado”.
De igual manera, Gustavo Zepeda aseguró que el tema del transporte deberá empezar a trabajarse desde el día en que tome protesta la nueva Legislatura:“seguiré insistiendo en encontrar mecanismos para que en las mesas de trabajo participen las autoridades, los transportistas y los usuarios”.
Por otra parte, el candidato priista lamentó la falta de vigilancia, sobre todo en las comunidades de Corregidora: “esta administración eliminó la figura de delegados y subdelegados en varias de las colonias y comunidades; por lo que, al quitar la figura de autoridades auxiliares, se pierde la comunicación directa con los habitantes de la zona”.
Destacó además, que desde el Poder Legislativo promoverá el blindaje permanente de nuestras fronteras, evitando el turismo delictivo.
El aspirante a la diputación local del VII distrito, Gustavo Zepeda Ruiz, señaló que entre sus prioridades se encuentran tres iniciativas importantes: transporte, seguridad y gobierno facilito.
Finalmente, el candidato a diputado por la coalición PRI-Verde, Gustavo Zepeda dijo: “yo recorro los caminos menos recorridos, hablándoles con la verdad, no voy a prometerles nada que no esté en mis manos, los diputados no podemos hacer obra pública, nosotros nos dedicamos a hacer leyes, a gestionar y a bajar recursos; quien ofrezca otra cosa, estará mintiendo”.