La Fiscalía General del Estado informa que se inició una carpeta de investigación por hechos que la Ley señala como delito de Homicidio Calificado.
Esta madrugada, se recibió la notificación de una personas fallecida como consecuencia de una agresión con arma de fuego, en la comunidad San Isidro, en el municipio de Landa de Matamoros.
Personal de Servicios Periciales, así como Investigadores del Delito, se constituyeron en el lugar de los hechos para recabar la información e indicios necesarios.
Simultáneamente, elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía a una persona de sexo masculino, quien refirió que la víctima era familiar suyo y reconoció haberlo agredido con un arma de fuego, derivado de algunas diferencias personales que existían entre ambos desde hace tiempo.
En estos momentos, un Fiscal de Acusación se encuentra integrando la Carpeta de Investigación y en las próximas horas pondrá a la persona referida a disposición de un Juez de Control, solicitando a la vez el desahogo de una audiencia inicial, para pedir su vinculación a proceso.