Mauricio Ruiz Olaes, Consejero Nacional de Morena, se ha registrado como aspirante a la alcaldía de Querétaro, vislumbrando llevar la esencia de la Cuarta Transformación al Centro Cívico.
Ruíz Olaes aspira a seguir los pasos de Andrés Manuel López Obrador y expulsar al PRIAN del Centro Cívico, replicando el hito que significó su llegada a Los Pinos en 2018.
“Los ciudadanos están hartos de las administraciones panistas que no han mejorado la calidad de los servicios públicos, han fallado en reducir los índices de inseguridad y no han disminuido el tráfico. Nuestro municipio merece un cambio de rumbo. ¡Ya basta de lo mismo!”, enfatiza Ruiz Olaes.
Con una destacada trayectoria en Morena, siendo el primer diputado local electo en 2018 y coordinador de la bancada morenista en la LIX Legislatura, así como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ruiz Olaes es un activo defensor de la Cuarta Transformación y esta aparentemente posicionado como un referente cercano a Mario Delgado y Claudia Sheinbaum Pardo, líderes fundamentales de la transformación en México.
Agradeciendo la confianza de las bases, militantes y simpatizantes, Ruiz Olaes destaca la importancia de la “Unidad, Movilización y Organización” para lograr que la Cuarta Transformación llegue al municipio de Querétaro. “Nada es imposible”, remata, expresando su confianza en el impulso colectivo para cambiar el rumbo político del municipio.