En su recorrido por diferentes calles del centro histórico de Querétaro, Arturo Maximiliano, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, señaló qué dentro de las problemáticas más sobresalientes de quiénes habitan en el primer cuadro de ciudad resaltan los temas relacionadas con la seguridad y mejora en servicios tales como la recolección de basura.
Señaló que antes de dar a conocer sus propuestas de campaña, recorrerá las distintas delegaciones para conocer las problemáticas que enfrentan de viva voz de los ciudadanos y en base a ello, generar soluciones mediante la implementación de estrategias y proyectos.
Agregó que existe “una recepción extraordinaria de la gente que nos fue atendiendo en los comercios, en la calle y también por supuesto hubo demandas muy sentidas con respecto a temas con la seguridad como la situación económica que viven en comercios y personas que se han quedado sin trabajo y también unas cuestiones ya más particulares”.
En este sentido resaltó la importancia de trabajar de la mano autoridad y ciudadanos para lograr que Querétaro siga adelante, debe existir compromiso de ambas partes para atender las principales demandas de la población.