Mercados en la capital queretana alcanzaron aforo del 90%

El pasado fin de semana los mercados del primer cuadro de la ciudad registraron una afluencia de entre el 70 al 90 por ciento, siendo los fines de semana cuando se registra el mayor aforo, ya que los ciudadanos siguen asistiendo en familia, afirmó la secretaria de servicios públicos municipales de Querétaro, Alejandra Haro.

Comentó que se mantienen los filtros en los ingresos a los mercados, en donde se ofrece a los asistentes gel desinfectante, se les mide la temperatura y se les invita a ingresar solo una persona.

Detalló que en el Mercado Escobedo se registró una afluencia de 31 mil personas, en el de La Cruz 25 mil asistentes y en e mercado del Tepetate 12 mil 200 personas.

Expresó que el personal de servicios públicos mantiene presencia en los mercados apoyados de Protección Civil y vigilantes ciudadanos. Recordó que el aforo en mercado debe oscilar entre el 50 al 60 por ciento, sin embargo, la población no lo está cumpliendo, por lo cual la funcionaria pidió que solo asista una persona por familia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 3