Se instalaron pantallas en la entidad, para que los panistas pudieran ver el debate entre los aspirantes a la presidencia nacional del PAN
El debate que se llevó a cabo este jueves, entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya y Javier Corral, quienes se declararon ganadores, es una herramienta para que los militantes elijan a quien consideran que conviene para fortalecer al partido, enfatizó el legislador local Alejandro Delgado.
Aplaudió que Acción Nacional impulse este tipo de actividades, que sirven para que los militantes conozcan las propuestas de una forma analítica.
“El debate lo origina en el seno democrático del PAN, siempre en ese espíritu democrático desde que fuimos oposición, damos el enfrentamiento de ideas principalmente. Es costumbre entre nosotros hacerlo, porque es un acto de congruencia, es bueno que el partido lo siga impulsando, no tuve la oportunidad de verlo. Creo que es un ejercicio más para que los militantes puedan tomar una decisión entre otras cosas, no solo por el debate, es una herramienta”.
Comntó que conoce a ambos aspirantes a la presidencia nacional del blanquiazul y estudiará el resultado en su carrera política, las propuestas, cercanía y perfil para fortalecer al partido.
“Conozco a los dos muy bien, a Corral como a Ricardo Anaya, creo que los dos tendrán una posibilidad de ver sus resultados, propuestas, quien los acompaña, celebro mucho que se haya dado este debate como las visitas de ellos que tendrán que hacer a las entidades, para que en reunión con los militantes, decidan”.