Policias municipales contaminan evidencia
Tremenda persecución en la carretera México-Querétaro derivó en la detención de una pareja de delincuentes que robaron en una vivienda de la colonia Villas del Sol.
El robo se perpetró momentos antes de que el dueño del inmueble llegara a su domicilio, por lo que alcanzó a percibir que salían de su casa y abordaban una camioneta y reportó el hecho a la línea de emergencia 066.
De ese modo, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro pudieron implementar un operativo por diferentes puntos de la ciudad inclusive en la Carretera México-Querétaro, y fue precisamente en esa vialidad federal a la altura del hotel Casa Inn en dirección a México se les dio alcance.
Los detenidos iban a bordo de una camioneta xtrail con placas para el Estado de México.
Cabe hacer mención que al momento de la detención, luego de someter a los detenidos, los policias municipales sin cuidado alguno, es decir, sin hacer uso de guantes, tocaron diferetnes partes de la camioneta, inclusive se la llevaron, sin permitir que los ministeriales hicieron el levantamiento de dactiloscopia.
Fueron policías municipales, estatales y ministeriales los que participaron en el operativo.
Fuentes policiales refirieron que los presuntos ladrones sustrajeron artículos electrónicos y cuanto objeto de valor observaron.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, apoyados por agentes de la Policía De Investigación del Delito.