Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron a un reporte, en la delegación Epigmenio González, en el que se informaba que un sujeto ex empleado de un establecimiento ingresó al lugar y al momento de cerrar, no quiso abandonar el sitio, por lo que el guardia de seguridad tuvo que sacarlo por la fuerza.
A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales fueron notificados de las características de un sujeto, ex empleado de dicho establecimiento, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, quien mostró un comportamiento agresivo al interior al momento de cerrar el inmueble, siendo retirado por el personal de seguridad, por lo que el sujeto se retiró del lugar.
Se mencionada que esta persona se encontraba armada, por lo que se implementó un operativo en la zona, se presume que se introdujo a un establecimiento cercano.
Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal y Policía Estatal, los cuales realizaron un dispositivo en la zona aledaña de este lugar.