La diputada del Partido Nueva Alianza, María Alemán dio a conocer que investigará el precio de las 10 patrullas eléctricas que adquirió el alcalde de la capital Marcos Aguilar, para el Centro Histórico, por las cuales se gastaron tres millones 60 mil pesos, mientras que por la misma cantidad de vehículos, el gobierno de Oaxaca pagó dos millones 163 mil 420 pesos.
“Es un dato que obtuve, el estado de Oaxaca, adquirió las 10 mismas patrullas y en Querétaro se gastaron tres millones 60 mil pesos y en el estado de Oaxaca se gastaron por 10 patrullas, dos millones 163 mil 420 pesos, hay una diferencia de 896 mil 580 pesos. Por su puesto, éstos son los datos que se dieron a conocer, como ciudadanos tenemos derecho a conocer la veracidad de la información”.
La integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la LVIII Legislatura de Querétaro, puntualizó que presentará una solicitud de información, para que el gobierno clarifique el costo de cada patrulla.
“Yo sí presentaré una solicitud de información para que se clarifique el costo por unidad y saber qué fue lo que elevó este costo”.