Esta tarde de viernes un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió tras presuntamente recibir una fuerte descarga eléctrica y posteriormente caer al suelo desde una altura de aproximadamente seis metros.
El lamentable hecho se registró a un costado de los carriles de Paseo 5 de Febrero casi en su cruce con la carretera al campo militar, en donde el hoy occiso; un trabajador de una empresa de cable se encontraba realizando trabajos de mantenimiento cuando y derivado de un error hizo contacto con los cables de energía eléctrica.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de seguridad y emergencias del municipio de Querétaro, así como del CRUM, los cuales lamentablemente ya sólo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.