Mueren 2 personas ahogadas por introducirse a cuerpos de agua 

El primer caso se trató de un joven de 20 años de edad, identificado como Álvaro López Calzontzin, quien es originario de la comunidad de San Rafael, en El Marqués, murió ahogado esta tarde, luego de que se metió a nadar al bordo conocido como la Panza del Diablo, en Santa María Begoña.

El ahora occiso habría acudido esta tarde con su hermano y varios amigos, quienes se metieron a nadar para pasar el rato, sin embargo, en determinado momento Álvaro comenzó a hundirse y a manotear para evitarlo, sin embargo, ninguno de sus allegados estaba cerca para auxiliarle y se perdió en el cuerpo de agua.

Pese al pronto reporte, el joven falleció al ahogarse debajo del agua; de modo que Bomberos de El Marqués y personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Alejandro Vázquez Mellado, acudieron a preparar el rescate del cuerpo, mismo que se logró de parte de los vulcanos, quienes en poco menos de 4 minutos de sumersión lograron ubicar el cuerpo.

Del hecho se dio parte al Ministerio Público para que se llevaran a cabo las diligencias y proceder con el levantamiento del cuerpo.

El segundo caso  se registró en el municipio Amealco en la Comunidad de San Miguel Tlaxcaltepec, en donde un joven de 17 años se introdujo en la presa El Tecolote y no pudo salir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

43 − = 39