Esta tarde una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Los Ángeles, Corregidora.
De acuerdo a información extraoficial y proporcionada en el lugar, aparentemente la mujer circulaba abordo de una camioneta Jeep tipo Sahara, cuando fue violentamente tacada por un grupo de sujetos quienes le dispararon en múltiples ocasiones desde otro vehículo en movimiento, mismos que huyeron del lugar.
El ataque y las lesiones que le ocasionaron provocaron que la hoy occisa perdiera el control del volante y terminara impactando contra una vivienda ubicada en la calle San Mateo, tras el hecho vecinos de la zona dieron parte a las autoridades por lo que minutos más tarde cuerpos de emergencia y seguridad arribaron al sitio.
Paramédicos de Proteccion Civil de la demarcación, intentaron brindarle la atención pre-hospitalaria a la mujer, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que policías Estatales y Municipales acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos más tarde personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.
Por su parte la Policía Municipal de Corregidora, a través de sus redes sociales informó lo siguiente: “Policías municipales de Corregidora y las dependencias de seguridad del estado, cuentan con datos de los probables responsables de lesionar con un arma de fuego a una mujer en la Col. Los Ángeles, mismos que ya son buscados.
De inmediato, se ha acordonado el sitio y se espera el arribo de periciales para continuar con las diligencias correspondientes. Además, la Unidad de Atención a Víctimas brinda contención psicológica a los familiares“, detalló la dependencia de seguridad pública.
Finalmente, es importante destacar que el módulo de seguridad pública se encuentra a menos de 200 metros de donde ocurrió el violento hecho.