Multan a 2 bares en la capital, uno estaba fuera de giro y otro fuera de horario

Este fin de semana, las autoridades capitalinas multaron al establecimiento conocido como “Walther” en el Boulevard Bernardo Quintana unos metros antes de la Calzada de los Arcos debido a que los elementos de la Dirección de Inspección encontraron que no cumplía con ofrecer alimentos con la venta de bebidas alcohólicas, tal como los obliga la licencia que tienen. Otro establecimiento multado fue el “Lucas”

De acuerdo con el director de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro, Fernando Goyeneche Villalobos, los representantes legales de ese lugar señalaron que estaba en trámite la regularización de la licencia que tiene el giro de bar, por lo que tienen breve tiempo para ponerse al corriente.

La multa de este lugar es de 18 mil 400 pesos, pero en caso de que no solventen las observaciones hechas por los inspectores, la multa podría incrementarse en una segunda visita sin estar regularizados, dijo Goyeneche Villalobos. Aunado a esto, también multaron al “Lucas” en la Colonia Loma Dorada por no hacer caso al horario de cierre pues se detectó que a las 04:40 todavía estaba abierto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 + = 41