De acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González en la próxima sesión de cabildo se definirá el presupuestos de egresos para el ejercicio fiscal 2018, donde adelantó que priorizarán el gasto en obra púbica y seguridad.
El edil mencionó que presentó una Ley de Ingresos por cien mil cien millones de pesos, una de la más alta en la historia de la demarcación, esto es con base a recursos y aportaciones federales que buscará.
Kuri González aseveró que se erogará más de 400 millones de pesos en materia de seguridad y el resto será para fortalecer la infraestructura urbana, servicios públicos, parques y jardines.
Detalló que hasta el momento se han invertido cerca de 900 millones de pesos en seguridad, además se pretende cerrar la administración con más de mil 300 millones de pesos erogados en este rubro.
“El presupuesto de ingresos quedó en mil cien millones de pesos, en la próxima sesión de Cabildo trabajaremos en el presupuesto de egresos, el próximo año comenzaremos con mucha obra pública, seguimos teniendo muchas calles que no tienen drenaje, que no tienen banquetas, el 40 por ciento del presupuesto lo destinaremos a seguridad” declaró.
Por último mencionó que una vez que se apruebe la Ley de Ingresos se priorizara el gasto social.