Luis Bernardo Nava, quien se desempeñaba como Jefe de la Oficina de la Gubernatura dejo su cargo de manera oficial para empezar con los preparativos para su campaña por la alcaldía queretana.
El ex funcionario se despidió de todos sus compañeros de gabinete.
Dicha información fue confirmada por Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, “Al filo de la una de la tarde me presentó su renuncia, se la acepte, finalmente esta apuntado en mi partido, y ya es votado en la filiación permanente en la nacional como el designado candidato la capital por mi partido, hoy fue su ultimo día en las oficinas, le di chance que se despidiera de sus compañeros”.
Al ser cuestionado sobre quién ocupara ahora el cargo de jefe de la oficina de la Gubernatura, el mandatario estatal precisó que será en próximos días cuando dé a conocer el nombre del funcionario o los funcionarios que ocuparan los diferentes cargos que quedaran vacíos por aspiraciones electorales.
“Estoy evaluando viendo nombres para el relevo que le dé la confianza, lo haga mejor, todavía no porque estoy barajeando nombres, todavía no tomó una decisión de los que arriben”.