En su campaña no caben “actos de violencia e intolerancia” como los difundidos en redes sociales, donde brigadistas del PRI atacan a uno del PAN en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo”, manifestó el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
A través de un mensaje en las redes sociales, Loyola Vera dio su posicionamiento sobre los hechos registrados en un video, donde una persona es golpeada por un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, hasta el punto de dejarle ensangrentado.
“En mi campaña, los actos de violencia e intolerancia no caben; no se saca nada bueno de los actos destructivos. Querétaro es grande por su gente, por los valores que nos identifican; eso somos, un lugar donde compartimos ciertos valores”, expone el candidato de la coalición “Querétaro nos une” en el video.
El candidato priísta expresó que “los grandes cambios suceden cuando nos ponemos de acuerdo”, desaprobando el acto ocurrido.
“En política también nos hemos comprobado que los grandes cambios suceden cuando nos ponemos de acuerdo, cuando compartimos, cuando entendemos y pensamos en lo que es mejor para todos por encima de nuestras diferencias”.