La responsabilidad sobre la conducta de los menores de edad al volante recae en los Padres de Familia
Redacción
Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana en Querétaro precisó que el asunto de endurecer las sanciones en contra de menores de edad que manejen en estado de ebriedad no corresponde a la dependencia que encabeza, tras referir al caso del pasado fin de semana que se registró sobre Bernardo Quintana que cobró la vida de un civil por la imprudencia de un adolescente que manejaba en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.
En este sentido señaló qué las modificaciones a las leyes corresponden al poder legislativo, por lo que alguna declaración solamente correspondería a título personal y no abonaría nada con ello al procesos penal que se sigue en curso.
El encargado de la seguridad en la entidad puntualizó que el operativo de alcoholímetro no se va aumentar mi a mejorar.
“Además de que a la secretaría no le corresponde el plantear alguna ley sino que este alma de legislativo y si yo doy mi opinión es sólo lo que pienso y no abonaría en nada”, recalcó.
Así mismo, recalcó qué se debe de apelar a la responsabilidad de los padres de familia para que estén al pendiente sobre las conductas de sus hijos, así como también a quienes hacen el uso de redes sociales para dar a conocer la ubicación de los operativos radar y alcoholímetro.