El alcalde Guillermo Vega Guerrero, no descartó la posibilidad de realizar cambios en su gabinete ya que existen funcionarios en riesgo de ser dados de baja al no dar los resultados deseados.
Reconoció que la Secretaría de Desarrollo Económico es una de las dependencias que requiere mejorar su trabajo ya que se ha percatado que se han evitado los proyectos de inversión por la deficiente labor en aquella dependencia.
“La revisión es diaria, yo diría que si hay elementos, proyectos que en caso de no concretarse se va a remover personal, aquí en la administración nadie se contrató para tres años, aquí cualquier personas puede salir cualquier día”.
Dijo que las secretarías que han dado buenos resultados son; la Junta de Agua Potable y Alcantarillado municipal, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, Servicios Municipales.
“Hay áreas que requieren hacer más esfuerzos, por lo menos dos áreas requieren bajar recursos, moverse y gestionar y sobre resultados cada día, si deciden seguir o no en el gobierno, hay buen nivel en el gabinete y gobierno”.
Guillermo Vega Indicó que todas las tareas del ayuntamiento serán evaluadas constantemente a fin de que se garanticen resultados de lo contrario serán dadas de baja las personas.