No existe el Voto corporativo, pero la FTEQ, ofrece 12 mil votos a Pancho Domínguez

A pesar de que el voto inducido,   puede considerarse como un delito electoral, cuando en alguna organización o sindicato se obliga a los agremiados s sufragar a favor de algún candidato, hay quienes dicha situación les vale un reverendo cacahuate,   como es el caso de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), quienes ofrecieron al candidato de Acción Nacional por la Gubernatura, Francisco Domínguez Servien,  12 mil votos.

DSC04190

“Esta decisión de la FTEQ, es fundamental, la aplaudo y son bienvenido a Pancho Domínguez, y de Marcos Aguilar y lo hicieron por la decepción del PRI….¿Esta decisión no garantiza un voto corporativo?.. Jamás alguien puede trasladar el 100% en algo….Son 12 mil votos los que se ofrecen

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvieron agremiados de Trabajadores del Estado con  Francisco Domínguez  y Marcos Aguilar, candidatos del PAN, por la gubernatura de Querétaro y alcaldía capitalina, en la que informaron sobre sus propuestas de campaña con miras al próximo 7 de junio.

En el marco de dicho evento ambos candidatos, propusieron implementar un sistema de mejoramiento de Tianguis y Mercados con el método 2 a uno,   es decir por cada peso que ponga el municipio, gobierno del estado pondrá 2, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de ese sector de la población.

“El compromiso que asumo es que desde el primer día de mi administración, impulsare una comisión de tianguis y mercados en el Ayuntamiento que estará integrado por regidores de las diferentes fuerzas políticas”, precisó Marcos Aguilar.

“Si Marcos Aguilar pone un peso, el gobierno del estado pone otro peso, 3 pesos,   en el caso de ganar para infraestructura”.

Y bueno como en cada evento, el discurso, similar,   declaraciones públicas patrimoniales, fiscales y de conflicto de intereses ya presentadas, creación de Instituto Municipal de la Familia, Dirección del emprendedurismo, en fin las propuestas, las mismas.

Deficiencias en la actual administración, fueron nuevamente los temas que abanderaron sus discursos. Incremento en inseguridad, desempleo, falta de seguridad social, y problemas en transporte público.

¡Ah bueno! y en materia de educación, también señaló que existen deficiencias, tales que según el candidato, Querétaro está considerado como un estado de burros.

“Hace 6 años la educación básica y superior la teníamos en el 3er y 6to lugar, hoy estamos en el 23, hoy somos los burros del país”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 51 = 52