Alfredo Serrano, Líder de Comerciantes y Locatarios Establecidos del Centro Histórico, aseguró que “no fue auto robo a su negocio”, señaló que no tienen necesidad, pero sí temor a represalias contra su persona por haber denunciados tales hechos.
“Siempre he sido muy honesto y no tengo la necesidad, mi negocio no esta asegurado, de que me sirve autorobarme”, dijo confiar en que la Fiscalía investigue y llegue hasta las ultimas consecuencias”.
Refirió que por el momento no no ha recibido supuestas nuevas amenazas, aunque resaltó que a fin de prevenir alguna otra acción en su contra que pudiera poner en riesgo su integridad a tal grado que ha considerado la posibilidad hasta de irse de Querétaro.
“No he dejado la opción cerrada, pero si sigue esto tendré que irme de Querétaro”.
Por lo anterior señaló que presentara ante la legislatura local, un juicio político en contra del edil capitalino, con la finalidad que atienda las demandas ciudadanas que han manifestado los comerciantes.
“Hoy metemos este juicio político, temo por mi seguridad por esta decisión, pero se los digo así realmente nunca habiamos pensado lo que ha sucedido ultimamente por lo que tomamos esta decisión y ahorita vamos a meter los papeles a la legislatura para seguirle para darle continuidad al documento que estamos presentando”.
“Hemos metido demandas amparos y no hemos sido oidos, queremos ver si la legislatura puede hacer que nuestro presidente municipal se siente y oiga a los ciudadanos”, concluyó.