El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, señaló que al interior de las instalaciones de esta dependencia se realizó una actividad de integración y no una fiesta, que no incluyó el uso de recursos públicos.
Lo anterior luego de que se difundieron vía redes sociales fotografías en las que se observa una actividad social dentro de las instalaciones de la CEA, con temática de Barbie, en la que participaron empleados de la dependencia.
Sin embargo, el vocal refirió que fue una actividad “no apropiada, fue un tema frívolo” y por eso “fue un evento que no debió haber sucedido; y que no volverá a suceder”.
“Cada quien está en su derecho de expresarse, hay quienes se opusieron y nos criticaron fuertemente y hay otras personas que dicen que la integración es importante y respetamos todas las opiniones; no hay ningún problema y asumimos nuestra responsabilidad y le damos para adelante”, manifestó.
Finalmente, el vocal manifestó que este tema a quedado atrás para la CEA, ya que se llevó a cabo hace 3 semanas y en estos momentos el personal de la comisión está enfocado en atender a la población las 24 horas, los 365 días del año.