Dará continuidad a los programas que han funcionado.
Al señalar que dará continuidad a los programas sociales y activos que han funcionado en favor de la ciudadanía, ADOLFO RÍOS aseguró que no está en sus planes hacer un despido masivo de personal en el Municipio de Querétaro.
Durante un encuentro con estudiantes del Campus de la Universidad de Londres, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ dijo que sólo “tendrá que haber cambios en algunos espacios estratégicos y que tienen que ver con el manejo de recursos”.
“Tiene que haber una continuidad en todo lo que representa el activo que hace que funcione el Municipio, y no sólo en los trabajadores municipales sino continuidad en lo que se ha hecho bien”, aseveró ADOLFO RÍOS en la reunión con alumnos de la carrera de Derecho y Crimonología, y con la compañía de su esposa Janet Méndez.
Reiteró el aspirante a la Alcaldía de Querétaro que tampoco hará un recorte en los elementos de la seguridad pública, porque hoy la inseguridad que existe requiere de policías mejor preparados y más capacitados para servir como lo merece la población, y sobre todo que los policías también cuenten con protección, que es de lo que hoy carecen.
“Actualmente, nuestros policías no están protegidos cuando actúan en la detención de un delincuente, por eso vamos a crear el sistema de respaldo jurídico para los elementos de seguridad pública, así como las prestaciones a las que tienen derecho ellos y sus familias”, agregó el abanderado de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).
Al final, reconoció que la intención del voto ciudadano está a favor de su candidatura, con un mayor porcentaje entre su más cercano contendiente; manifestó que esta tendencia asegura que va en la línea correcta y con la convicción de servir.
RECORRIÓ ADOLFO RÍOS NEGOCIOS DE UNA PLAZA Y CAMINÓ HASTA EL CRUCERO DE ZARAGOZA Y EZEQUIEL MONTES
Posteriormente, ADOLFO RÍOS y su esposa Janet Méndez realizaron un recorrido por comercios de la Plaza Mariano de las Casas, donde propietarios y vecinos se acercaron para manifestarse a favor de su candidatura. Después, caminaron hasta el crucero de las avenidas Zaragoza y Ezequiel Montes para promover su proyecto de gobierno ciudadano.