No hay que buscar responsables sobre el fracaso del PRI en las pasadas elecciones, hay que trabajar en la unidad

Jesús Rodríguez, ex dirigente estatal del PRI, señaló que consideró como necesario empezar a trabajar en la unidad de la militancia y no seguir buscando responsables, descarto totalmente que la gubernatura de Querétaro haya sido entregada al PRI.

“Hay que cumplir con las 3 etapas: las causas que a nadie nos dejó contentos hay responsables algunos más que otros, no tenemos que buscar culpables en Querétaro, no lo comparto, es irresponsable las posiciones de esa naturaleza”.

Respecto a la renovación de la dirigencia, precisó que estará en espera de que lleguen los tiempos  para elegir al próximo dirigente estatal, quien consideró que deberá de cumplir con el perfil para sacar adelante al PRI en las elecciones del 2018.

Reiteró no buscara la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI).

“Después de agotar la etapa de evaluación vendrá una de reconciliación, es indispensable, después de ello vendrá una etapa de reconstrucción del partido, que debe ser todo un equipo que tenga el consenso del priismo y representación gremial y territorial”.

Respecto al perfil del Gobernador electo Francisco Domínguez Servien, dijo confiar en que haga un buen trabajo, porque fue la ciudadanía la que lo eligió  y debe de responder a ellos con resultados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 11 = 18