Al rendir protesta como gobernador constitucional de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en materia de seguridad, no le “temblará la mano”, al asegurar que con la tranquilidad de las familias queretanas “no se juega”.
Al evento llevado a cabo en el Teatro de la República, asistieron, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, el presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, senadores, diputados federales del mismo partido , gobernadores de distintas entidades del país y ex gobernadores de Querétaro.
Ahí Pancho Domínguez, manifestó que el gobierno que quedó a manos de Jorge López Portillo Tostado, dejó muchos pendientes, como el tema de la movilidad, materia en la que el actual gobernador de Querétaro se comprometió con la sociedad queretana para generar un plan estratégico que mejor el transporte público en el Estado.
Asimismo, aseguró que su Gobierno será de transparencia y rendición de cuentas, en el que se trabajará y se cumplirá sin derroches y si con austeridad.