El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, aseguró que no descartan un ataque directo contra los integrantes de un grupo musical que fueron agredidos en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al sur de la ciudad, teniendo como saldo dos personas fallecidas.
Confirmó que los músicos eran originarios de Guanajuato y solo acudieron a cubrir un evento en un bar de la ciudad, cuando se retiraban fueron agredidos.
“Nosotros tomamos conocimiento del reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e hicimos los levantamientos correspondientes por parte de la Dirección de Servicios Policiales y estamos haciendo el desarrollo de las diligencias correspondientes”, detalló.
Dijo que por el momento no se tiene confirmado si esta agresión pueda estar ligada a un grupo delictivo, por lo que las investigaciones continúan para determinar las causas de la agresión.
“Como ya se ha difundido son personas que no eran residentes en el estado de Querétaro, tenemos conocimiento que eran originarios del estado de Guanajuato y particularmente sabíamos que no tenían una residencia efectiva en el estado por que únicamente vinieron a realizar una presentación musical dentro de un establecimiento de la ciudad”, mencionó.