No se pudo comprobar que invertirían en verificentros

Los dueños de ocho verificentros no pudieron comprobar que habían invertido en la modernización de los establecimientos para poder seguir operando, informó el Secretario de Desarrollo Sustentable Marco del Prete Tercero.
Aunque 10 no pudieron abrir sus puertas el 1 de septiembre, finalmente el gobierno estatal retiró la concesión a ocho Centros de Verificación Vehicular por no cumplir con la homologación de sus sistemas operativos con la norma de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).
“Se suspendió la concesión de ocho, quedan 46 centros de verificación habilitados que están instalando el sistema de verificación centralizado, en cuanto esté instalado solicitaremos a la Came que venga a hacer la revisión”.
Informó que los responsables de los ocho verificentros argumentaron que los proveedores estaban retrasados en la instalación del nuevo sistema  operativo pero no pudieron acreditar haber hecho la inversión.
“Se dio plazo hasta a noviembre de 2015, todavía dimos nueve meses  más para que se actualizaran y si no lo pudieron hacer en todos estos meses, pues quiere decir que no les interesaba o que no iba a ser negocio para ellos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 2