No siento vergüenza de mi hijo y no portaba marihuana: Diputada

Tras asegurar que no se avergüenza de su hijo, la diputada de MORENA, Herlinda Vázquez negó que Carlos Alberto Serrano Vázquez, portaba medio kilo de marihuana, por lo que está libre, luego de que la autoridad lo tenía secuestrado.

“Mi hijo está libre y los cargos no son graves, hay una confusión que vamos a aclarar, les puedo asegurar que mi hijo no es ningún delincuente, yo no me avergüenzo de él, está afrontando esta situación, como representante voy a estar pendiente de cómo se está dando el proceso, llegando el momento, vamos a clarar todo, porque esto fue bajo una situación muy desagradable”.

Detalló que existe una confusión, porque cuando su hijo fue detenido por agentes investigadores junto a otro sujeto, a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, en la colonia Alcanfores, la semana pasada, Alberto no era el portador de la marihuana, sino otra persona, a la cual dijo desconocer.

“Él no era el portador, es lo que Ustedes tienen que saber, porque en los medios se estuvo manejando que él portaba hasta 500 kilos, hubo un medio que así lo divulgó y era medio kilo y él (mi hijo) no era el portador, que quede claro. Sin embargo se está aclarando, se están haciendo las investigaciones”.

Indicó que el jueves 14 de enero estaba buscando a su hijo, pues incluso pidió a la Dirección de Seguridad Pública, apoyo para la localización de Alberto, quien desapareció desde las 19 horas.

“Pensé que estaba desaparecido, no me contestaba el teléfono a pesar de que sonaba, porque lo tenían detenido, otra mentira que se dice, es que lo detuvieron en la madrugada, lo detuvieron a las siete de la tarde, hay confusiones”.

Agradeció el apoyo moral del presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, Roberto Cabrera, por su apoyo moral.

“Para mí, en esos momentos de angustia. También mi partido me respaldó”.

Dijo desconocer si la detención de su hijo se trató de tintes políticos, sin embargo reconoció que pudo haber dañado su imagen.

“No me gusta hacer especulaciones, terminado el proceso aclararé. La forma en que fue detenido, en que estuvo incomunicado, nunca me avisaron, eso es lo que vamos a aclarar. Fue un hecho muy doloroso, mi hijo estuvo desaparecido, estuvo secuestrado porque no hubo ningún tipo de comunicación conmigo. El portador era otra persona y ni la mencionan, no lo conozco, de eso no hemos hablado

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − = 57