Celebra diputad afluencia de panistas para elegir a nuevo dirigente nacional
La Nueva Dirigencia Nacional del PAN tiene el reto de garantizar la equidad y transparencia, y le pidió al nuevo dirigente, vigilar que todos los militantes cumplan los estatutos, afirmó el diputado local de Acción Nacional, Alejandro Delgado Oscoy.
“Aquellos panistas, ciudadanos, eso es lo único que pediría, que se garantizará la equidad en el proceso en el 2018, pero antes hay procesos para gobernadores, presidentes municipales, diputados locales, y el poder ejecutivo nacional es garante de que se cumplan estas reglas, pediría que fuera el garante de la equidad y transparencia en los procesos”.
Indicó que los retos del blanquiazul son generar un solo proyecto para que se obtenga el triunfo en las elecciones que se realizarán en algunos estados, a alcaldes, gobernadores y diputados locales, así como preparar el perfil de quien será el candidato o candidata a la Presidencia de la República en el 2018.
“Los puntos básicos que debe tomar el partido, es el poder buscar aquellos que no piensan igual que los que ganaron, para un solo proyecto que se llame Acción Nacional, es el objetivo fundamental para el año 2016 y 2018”.
Al concluir, dejó en claro que en todos los partidos hay buenos y malos militantes y la tarea de la nueva Dirigencia Nacional, es vigilar principalmente a quien ostenta algún cargo público, para que no se busque el interés persona, sino el bien común.