Acudió a declarar sobre los hechos y fue vinculado a proceso; ya están identificados los causantes de pánico en Querétaro
Redacción
El sujeto que es investigado por la Fiscalía y señalado por incitar a las personas por medio de redes sociales para hacer desmanes en San Juan del Río obtuvo de un juez federal un amparo con el que logró evitar la aprehensión, así lo informó el Fiscal General del estado Alejandro Echeverría Cornejo.
No obstante, la medida de protección incluía que debía de ir ante el juez de control, por lo que el pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia en la que se le dictaron las medidas cautelares y se le vinculó a proceso.
Así mismo, Echeverría Cornejo dijo que la Fiscalía ya tiene plenamente identificados y ubicados a los sujetos que causaron pánico en diversos puntos de la ciudad de Querétaro el pasado 5 de enero, además de que se integran las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de aprehensión.
Con esto se tienen procesados a dos de los cuatro sujetos vinculados a alteración del orden en los municipios de Amealco, San Juan del Río y Querétaro.