Derivado de una persecución en las inmediaciones de la carretera Chamapa- Lechería, el actor Octavio Ocaña, falleció a sus 22 años de edad, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza, que dió pie a qué terminará por chocar.
Al momento se manejan dos versiones sobre el hecho, una de ellas fue qu el actor aparentemente conducía su camioneta por la vialidad antes mencionado cuando supuestamente fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de su vehículo, hecho que al ser reportado a las autoridades correspondientes, arribaron al lugar y marcaron el alto.
Al sentirse descubiertos, supuestamente encañonaron al actor a quién obligaron a conducir, según a punta de pistola, situación que dió pie a la persecución.
El saldo de dicha persecución dos personas detenidas, y el actor fallecido.
Por el momento no se han dado una versión oficial por parte de las autoridades policíacas sobre quién disparó el armas, si los sujetos que iban abordo de la camioneta o bien los policías que participaron en la persecución que terminó con el vehículo chocado y el actor acaecido.
Otra versión que se ha manejado es que supuestamente, el hoy finado manejaba bajo influjo de bebidas embriagantes, lo que dió pie a que se le marcara el alto, indicación no atendida y que originó la persecución antes mencionado con el cruel desenlace.
El actor según la primera información falleció en el hospital.
En ambas versiones hay dos detenidos y un arma de fuego encontrada al interior de.la camioneta que conducía el actor conocido como Benito Rivers en su participación en el programa Vecinos durante más de una década.
Se está en espera de la información detallada por parte de las autoridades de Cuautitlán Izcalli, para que se de versión real de los hechos.