Durante la noche de este martes, varias oficinas localizadas en el edificio denominado Torre Luma Capital, que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Milenio III, fueron robadas.
Extraoficialmente se sabe que al menos dos sujetos habrían ingresado a las oficinas del edificio el cual se encuentra sobre la calle Camino Real de Carretas, de donde sustrajeron dinero en efectivo y equipo de oficina.
Los encargados de dichas oficinas se percataron del robo hasta la mañana de este miércoles cuando arribaron al sitio a iniciar sus labores del día y se dieron cuanta del daño a las chapas de las puertas y la falta del dinero en efectivo y equipo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron policías municipales de Querétaro, quienes tomaron conocimiento del robo, sin embargo, los encargados del inmueble decidieron no realizar la denuncia correspondiente en el sitio, por lo que los oficiales se retiraron.
Es importante señalar que dicho edificio corporativo cuenta con sistema de videovigilancia y seguridad privada, sin embargo esto no fue suficiente para que los amantes de lo ajeno lograran perpetrar el robo.